Movilización “militar” en Santiago de Chile

SANTIAGO. La plantilla de General Díaz cerró en la tarde de este martes sus aprestos en la capital chilena, de cara al partido de mañana contra Cobresal, en El Salvador (a las 17:00), en el juego revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVWVH6GEPJBW3PKK6I5LW53BZQ.jpg

Cargando...

El entrenamiento “militar” se efectuó en una de las canchas de práctica del Colo Colo, pegada al estadio Monumental. La sesión consistió en ejercicios físicos y trabajos regenerativos, pues las tareas tácticas y pelotas paradas se desarrollaron en nuestro país.

El orientador del “Águila”, Humberto García Ramírez, confirmó el onceno a ser presentado en el desierto de Atacama, a 2.300 metros de altitud sobre el nivel del mar. El elenco estará integrado por: Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Gustavo Toranzo, Ángel Vera y Cristian Martínez; Víctor Sócrates Michael Genes Espínola, Pedro Chávez, Cristian Sosa y Blas Cáceres; Alberto Cirilo “Piru” Contrera y Roberto Gamarra.

El cotejo de ida, cumplido el pasado miércoles en el “Feliciano Cáceres” del Sportivo Luqueño, había finalizado con el marcador de 2-1 a favor del representante paraguayo. El ganador de esta eliminatoria jugará en segunda fase con el vencedor de la serie compuesta por el colombiano Atlético Nacional de Medellín y el venezolano La Guaira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...