Jorge Recalde se iría al fútbol chileno

Olimpia dejaría de contar con Jorge Recalde ya que existe una oferta de un club importante del fútbol chileno, de acuerdo a las palabras de su agente Regis Marques. “Hay una propuesta y hablamos con el Pollo y la gente de Olimpia”, aseveró.

Recalde marcó el descuento en la goleada recibida por Olimpia ante el Flamengo.
Recalde marcó el descuento en la goleada recibida por Olimpia ante el Flamengo.EVARISTO SA POOL

Cargando...

Jorge Recalde podría dejar Olimpia y continuar su carrera en el fútbol de Chile. “Prefiero no nombrar al club, pero sí, estamos en contacto con un club importante de Chile. Ya hay una propuesta y hablamos con el Pollo y la gente de Olimpia”, manifestó su agente Regis Marques.

A pesar de no querer dar el nombre del equipo, la entidad sería la Universidad de Chile. “Considerando que hay una deuda con el jugador y estamos acordando con la gente del Olimpia. Son números importantes para que se vaya, de forma definitiva”, detalló en charla con el Cardinal Deportivo.

“Que el jugador pueda ir a un club donde va a cobrar, porque en Chile no se puede atrasar un día. Es un número importante que va a ayudar al Olimpia, recuperaría todo lo que puso”, expresó.

El Decano le adeuda algunos meses de salario entre otras cosas. “Sé que hay una deuda, no recuerdo mucho porque tenemos jugadores que se debe premios, se debe sueldo”, sentenció Marques. El Pollo llegó al Olimpia en 2020 y levantó el Clausura de ese año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...