“Es momento de tomar decisiones para enderezar esto”

Olimpia volvió a perder y Enrique Landaida fue contundente en la conferencia. “Ya tengo un panorama claro de los rendimientos actuales”, expresó el entrenador, que anunció que tomará decisiones con respecto al equipo para el resto del torneo Clausura. El Decano está último y sigue comprometido para la Copa Libertadores 2022.

audima

Olimpia perdió 2-0 con Sportivo Luqueño, extendió la mala racha a seis caídas consecutivas y quedó último en el torneo Clausura 2021. Enrique Landaida, quien reconoció la dificultad para salir del momento “crítico”, avisó que desde ahora tomará decisiones con relación al equipo. “Ya tengo un panorama claro de los rendimientos actuales y ahora es momento de tomar decisiones para lo que viene porque esto no está funcionando”, puntualizó el técnico, que ante el Auriazul sorprendió con Gastón Olveira en el arco y Tobías Castellano, quien marcó en contra el 0-1, en el lateral.

“Han participado casi todos los jugadores. Ya sabemos lo que nos falta y lo que nos pueden dar los jugadores. Es momento de tomar decisiones para tratar de enderezar esto”, insistió el técnico, que aunque el Decano esté prácticamente fuera de la pelea por el título, no puede comprometer más puntos por la posición que ocupa en la tabla acumulativa (cuarto, un punto por encima de Nacional). “Todavía estamos en zona de Copa Libertadores, faltan muchas fechas aún y tenemos que seguir peleando porque tenemos soluciones”, culminó el estratega, que reemplazó a Sergio Orteman.