Olimpia, tras la postergación, enfrenta a Patronato en Santa Fe

Olimpia juega la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El Decano debía disputar la ronda el miércoles, en simultáneo con Cerro Porteño, pero las intensas lluvias que azotaron la zona de Paraná obligaron a la postergación del partido contra Patronato para este jueves. El cotejo arranca a las 18:00 en un nuevo escenario, el Brigadier López de la ciudad de Santa Fe.

Fernando Cardozo, futbolista de Olimpia, celebra con el pulgar en la boca en homenaje al nacimiento de su hija.@OlimpiaMedia
audima

En el día después de la postergación por las condiciones climáticas, Olimpia enfrenta a Patronato este jueves en un nuevo escenario y en otra localidad. Las intensas lluvias que azotaron el miércoles a la ciudad de Paraná inundaron el estadio Presbítero Bartolomé Grella y obligaron a la cancelación del partido de la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El Decano visita al Patrón en el Brigadier López de Santa Fe, donde en la edición 2022 había perdido 2-1 con Colón, el dueño de casa. El encuentro, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y el VAR del brasileño Wagner Reway arranca a las 18:00. El cotejo es muy importante para el Franjeado, que con un triunfo acercará el pase a los octavos de final.

Así lucía el estadio Presbítero Bartolomé Grella a horas del partido entre Patronato y Olimpia, que fue postergado por las intensas lluvias.

A pesar de sumar un día más de descanso, nada cambia en la formación del uruguayo Diego Aguirre. Sin el capitán Richard Ortiz, ausente por lesión, Ramón Martínez arranca de titular en el mediocampo. Por su parte, Mateo Gamarra es novedad en el equipo después de superar una lesión: el zaguero reaparece y es dupla de Antolín Alcaraz.

Las formaciones de Patronato vs. Olimpia