
El argentino Pablo “Vitamina” Sánchez desembarcó en Para Uno sin margen para protocolos de bienvenida. Desde su llegada a finales de diciembre, el entrenador comprendió que en el “Mundo Franjeado” el tiempo corre a una velocidad distinta, con el particular pedido de la hinchada fue de alta exigencia.

Olimpia tuvo un buen arranque contra Boca Juniors, pero se fue desdibujando. En el primer tiempo pasó de ganador a perdedor en San Nicolás, en el denominado Desafío Internacional ganado por los auriazules 2-1. El Decano necesita algunos ajustes para el clásico del domingo contra Guaraní.


En el denominado “Desafío Internacional”, Olimpia pasó de ganador a perdedor en una primera etapa donde se fue desdibujando tras un arranque prometedor. Pese a la derrota 2-1 en el Estadio Único de San Nicolás, el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez mostró pasajes de buen fútbol y rozó el empate en el epílogo. Ahora, el Franjeado necesita ajustar piezas, sobre todo en la puntada final, de cara al debut en el Apertura en el “clásico añejo” contra Guaraní.

Olimpia continúa ajustando su plantilla para la presente temporada y este domingo se confirmó la salida del mediocampista Javier Domínguez, de 25 años, quien dejará la institución para emprender su primera experiencia en el fútbol argentino, tras alcanzarse un acuerdo formal para su cesión a Atlético Tucumán, donde va a préstamo por un año.




