Remontada General

General Caballero ZC se despidió con una remontada ante Nacional (3-2) en el Arsenio Erico. La academia comenzó ganando pero el rojo con una gran reacción terminó festejando el triunfo.

Cargando...

El partido de la despedida para dos equipos que no hicieron una buena campaña en el Apertura. Nacional que había comenzado bien, cambió varias veces de entrenador.

Su rival también estaba con problemas, principalmente en lo dirigencial. Víctor Genes cumplía su último partido y quería despedirse de buena forma. La academia fue el que mejor comenzó el partido y parecía que el gol estaba al caer.

El partido comenzaba a inclinarse a favor de Nacional y no tardó en llegar el primer gol del partido. Luis Miño, que había llegado a principios de año, por fin pudo llegar a marcar un tanto para Nacional.

La academia no espero mucho para marcar el segundo. Fue su máxima figura de este torneo, Brian Montenegro. De tiro libre fue el tanto del goleador del torneo Apertura.

Nacional bajó de rendimiento y eso fue aprovechado por el equipo de Víctor Genes. Matías Espinoza marcó el gol del descuento. El inicio de la segunda etapa fue toda roja, General se hizo del control del balón y Nacional no estuvo a la altura.

Oscar Giménez pudo llegar a la igualdad y cuatro minutos después se fue expulsado Edgardo Orzusa y Oscar Giménez dio vuelta el marcador con un tiro penal.

A los 72 minutos se fue la luz en el estadio y comenzaron los gritos de los hinchas de Nacional, descontentos con la actuación de su equipo.

Después del apagón no cambió nada, General Caballero ZC se despidió de buena forma del torneo y dejó preocupación en Nacional que, además, comienza a complicarse con el promedio del descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...