“Sa-Sa”, invadido por una sensación “rara”

Lo cedieron a otro club y luego ya no lo quisieron, pero el fútbol le dio la dulce revancha a Santiago Salcedo, quien se “vengó” de Cerro ayer, al anotar el único gol de Sol de América que dejó sin invicto y sin punta al Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFWFQ4EFSBBB5IP5DYMNET77T4.jpg

Cargando...

“Sa-Sa” es uno de los jugadores históricos que tiene Cerro Porteño, donde no pudo volver porque ya no lo querían, por ello lo cedieron a Banfield y luego al “Danzarín”. Ayer, el delantero y capitán de Sol de América fue el verdugo azulgrana y dijo que experimentó sensaciones raras, por el sentimiento que tiene hacia el club de sus amores.

“Fue todo muy raro, uno mira las repercusiones y fue como contra Cerro, un equipo al que estoy muy ligado y que quiero mucho, pero me siento muy contento porque el equipo se portó muy bien. Los primeros 25 minutos jugamos muy bien, sacamos la ventaja y luego defendimos la diferencia para sumar de a tres”, señaló Salcedo en contacto con ABC Color.

Cuando fue cambiado en Sol, la gente de Cerro lo aplaudió de pie a “Sa-Sa”, quien no dio mucha importancia al hecho y dijo que “el fútbol es así, son cosas que pasan. Estamos contentos porque le ganamos a un gran club, va a ser importante acostumbrarse a ganar y será importante seguir así”, aseguró. También se refirió al tímido festejo ayer en Sajonia: “En el momento que inicié la pretemporada con Sol de América ya me preguntaban si iba a festejar. Yo a Cerro le tengo mucho respeto y no soy luego de gritar mucho alocadamente los goles. Lo festejé mesuradamente con mis compañeros, hasta ahí nomás”, indicó.

El delantero unicolor afirmó que sin dudas ese gol y ese triunfo ante Cerro formarán parte de los hechos inolvidables de su carrera como futbolista. “Fue todo muy raro, siempre lo voy a recordar, eso es indudable por las situaciones y por el entorno que se generó”.

Consultado si alguna vez piensa volver a Cerro, Salcedo descartó rotundamente. Apuntó a parte de la directiva, que -según él- evitó su regreso y ahora solo piensa en brillar con Sol de América. “A ver, yo estoy muy bien en Sol de América, me están valorando muchísimo. La directiva ha trabajado muy bien, nos dan todas herramientas que necesitamos y nosotros solo debemos preocuparnos en conseguir resultados”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...