“Harrison me aclaró que no pedirá por Jubero, ni por Arce”

Juan Alberto Acosta reveló que conversó con Robert Harrison, quien manifestó al presidente de Guaraní que ni Fernando Jubero ni Francisco Arce asumirán en reemplazo de Eduardo Berizzo en la selección paraguaya. “Ambos están peleando el campeonato”, agregó el titular del Aborigen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NZR4OUUBSVDIJCMTTGGON4CRTE.jpg

Cargando...

Todos los caminos al parecer conducen a que Hernán Rodrigo López será el próximo entrenador de la selección paraguaya. El jueves por la noche, después de la destitución de Eduardo Berizzo por la humillante derrota 4-0 en La Paz, Robert Harrison conversó con el actual técnico de Nacional. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene en la mira al uruguayo porque descartó a Fernando Jubero y a Francisco Arce, quienes pelean por el título del torneo Clausura.

“Robert Harrison me llamó y me aclaró que el no iba a pedir ni por Jubero, ni por Arce, ya que ambos están peleando el campeonato”, reveló Juan Alberto Acosta al periodista de ABC, Federico Arias, quien publicó en Twitter las palabras del presidente de Guaraní. Con ambos Dts fuera de los planes de la Albirroja, López sería el sucesor aunque el entrenador, mencionó que “no está en mi cabeza pensar en la selección paraguaya”.

El combinado nacional disputará el siguiente combo en noviembre, en menos de un mes. Los dos partidos, después de regularizar el clasificatorio con las triples jornadas de setiembre y octubre, serán contra rivales directos en la pelea por clasificar al Mundial Qatar 2022: Chile en Asunción y Colombia en Barranquilla. Actualmente, el conjunto guaraní está octavo en la tabla, a cuatro unidades de la zona de repechaje (Uruguay con 16) y del último puesto de clasificación directa (Colombia 16).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...