La madre del arquero de la selección Sub 17: “Está muy triste porque su sueño era disputar el Mundial”

Facundo Insfrán rompió en llanto después de la derrota de Paraguay 2-0 contra Venezuela y la eliminación del Mundial Sub 17. Este viernes, la madre del portero de Olimpia reveló que “estamos todos tristes, atravesando el dolor”.

Los jugadores de Venezuela festejan uno de los goles contra Paraguay en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.
Los jugadores de Venezuela festejan uno de los goles contra Paraguay en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.Jose Jacome

Cargando...

La selección paraguaya Sub 17 perdió 2-0 contra Venezuela y quedó fuera de toda posibilidad de disputar el Mundial de la categoría. El fracaso, el quinto de Robert Harrison en 15 meses, rompió el sueño de los juveniles de disputar por primera vez una Copa del Mundo. Uno de los futbolistas que quebró en llanto fue el arquero Facundo Insfrán, una de las grandes figuras de la Albirroja.

Este viernes, la madre del jugador habló de la dura caída contra la Vinotino y del sentimiento generado en el hijo y en el resto de la familia. “Estamos todos tristes, atravesando el dolor. Él realmente está muy triste porque su sueño era disputar el Mundial, él quería llevar al equipo al Mundial”, contó Sonia Lirussi al Cardinal Deportivo.

“Yo quería estar allá para abrazarlo, porque lo sentí muy mal. Le pregunté como estaba y me dijo que seguía muy triste”, agregó Lirussi, quien contó que Facundo, arquero de las inferiores de Olimpia, eligió el arco desde los cinco años. “Le pregunté muchas veces si quería seguir en el arco y un día me dijo: ‘mamá, no me preguntes más, yo voy a ser arquero’”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...