¿Messi será titular ante Paraguay?: Lo que dijo Lionel Scaloni

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló este miércoles en conferencia de prensa en la previa del partido ante Paraguay y contó en qué estado se encuentra el capitán, Lionel Messi, a falta de un entrenamiento.

El entrenador argentino Lionel Scaloni (C) y el asistente Walter Samuel (R) observan a Lionel Messi (R, primer plano) y (L) durante una sesión de entrenamiento en Ezeiza, Buenos Aires, el 10 de octubre de 2023, antes del partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026. Partidos de fútbol contra Paraguay y Perú.
El entrenador argentino Lionel Scaloni (C) y el asistente Walter Samuel (R) observan a Lionel Messi (R, primer plano) y (L) durante una sesión de entrenamiento en Ezeiza, Buenos Aires, el 10 de octubre de 2023, antes del partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026. Partidos de fútbol contra Paraguay y Perú.233312+0000 JUAN MABROMATA

Cargando...

Lionel Scaloni, seleccionador de la actual campeona del mundo, Argentina, habló este miércoles en conferencia de prensa, en la antesala del partido ante Paraguay este jueves, a las 20:00, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Acerca de la situación del capitán albiceleste, Lionel Messi, que arrastra una lesión muscular, Scaloni expresó:

“Todavía tenemos un entrenamiento (hoy a las 17:00), para él es importante un entrenamiento más. Lo vimos bien y hablaremos antes del entrenamiento a ver si juega de inicio o no, tengo que hablarlo con él y sobretodo que esté bien. Se lo vio bien, se lo vio suelto, pero hablaremos antes del entrenamiento y en base a eso veremos el resto del equipo”.

Lea más: Scaloni: “Garnero y Paraguay se merecen el máximo respeto”

El oriundo de Pujato también se expresó acerca de las opciones en la delantera, entre Julián Álvarez (Manchester City) y Lautaro Martínez (Inter de Milán).

“Yo estoy abierto a cualquier cosa, ya me conocen, no es un problema que jueguen juntos. Dependerá del partido y si creemos que tienen que jugar juntos. No sería un inconveniente, son nueves de características diferentes”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...