“Tacuara” Cardozo, cerca del Fenerbahce turco

Oscar “Tacuara” Cardozo está muy cerca de fichar por el Fenerbahce del fútbol turco. Según publican medios de ese país, ya existiría pleno acuerdo entre las partes para la transferencia del jugador paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DU3DLCIQAVDT3GSALMT34ZTT74.jpg

Cargando...

La salida del paraguayo Óscar “Tacuara” Cardozo del Benfica portugués es cada vez más inminente, pese a que en un principio el club luso había negado la posibilidad de una transferencia.

Días atrás, Pedro Aldave, representante del jugador, había confirmado que el destino del ariete paraguayo sería probablemente el fútbol ingles, donde varios clubes habían manifestado interés por contar con él, entre ellos el Manchester City.

Sin embargo, al parecer la pulseada por contar con el ariete paraguayo la habría ganado el Fenerbahce del fútbol turco. Así lo confirma el diario deportivo del país turco, Fanatik.

“Cardozo al Fenerbahce”, afirma en la tapa de su edición de este miércoles.

De acuerdo a lo que publica el citado medio, el “final feliz” anhelado durante mucho tiempo por el club está muy cerca.

En su edición digital, el citado medio asegura que Aldave confirmó la intención de Cardozo de jugar en el fútbol turco.

“Las negociaciones entre los clubes van bien. Las partes ya arreglaron en gran medida, se consiguieron saldar algunas trabas. La firma podría darse en cualquier momento”, manifestó el empresario.

Óscar “Tacuara” Cardozo, nacido el 20 de mayo de 1983, había iniciado su carrera futbolística en el 3 de Febrero de Ciudad del Este. De ahí pasó al Nacional de Asunción.

De la Academia pasó al Newell's Old Boys de Argentina en el 2006. En el 2007 pasó al Benfica del fútbol portugués. Vistiendo los colores de las “Águilas”, Cardozo se consagró campeón de la Copa de la Liga en tres ocasiones, además de lograr el título de la Primera División lusa.

Fue máximo goleador de la Liga Portuguesa en dos oportunidades y es el máximo anotador de la historia del club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...