“Tenemos que sacar un buen resultado”

Juan Aguilar, volante de Guaraní, aseguró esta mañana que su equipo tiene que sacar un buen resultado en el partido ante Zamora por Copa Libertadores y, de ser posible, conseguir la clasificación a los octavos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQSENWR4SNDSHBJVL6VZCQBEAM.jpg

Cargando...

 

“El equipo ya está preparado y consciente de lo que será el partido del jueves, esperemos tener un buen viaje y a sacar un buen resultado que nos vendrá muy bien”, afirmó Aguilar tras el entrenamiento matinal del aurinegro.

“Hay que tener todos los recaudos, jugaremos con el resultado del otro partido también, vamos a buscar jugar bien, sacar un buen resultado y si es posible, traer ya la clasificación”, añadió el volante.

Aguilar aseguró que tienen bien estudiado al rival del jueves. “Tenemos una cierta idea de lo que es el rival porque ya lo enfrentamos, vimos además varios videos, sabemos cómo juegan y trabajamos para contrarrestar eso. Tenemos doble competencia y esperaremos hasta el último momento para saber quiénes van a jugar ante Zamora”.

El mediocampista señaló que lo importante es el resultado y que Guaraní está entrando en una etapa decisiva y en dos semanas sabrán si los mismos fueron positivos.

“Estamos por buen camino, teníamos dos objetivos al empezar el año, uno era llegar a los octavos de final de la Libertadores y el otro pelear por el campeonato, por eso creo que tenemos dos semanas decisivas para ver si podemos lograr eso”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...