Y llegó el uruguayo

Sebastián Fuentes aterrizó en Asunción durante la madrugada del domingo y durante el día firmará por Guaraní. El uruguayo quedó desvinculado de América de Cali tras conseguir el ascenso a la Primera División. Es la última incorporación del campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJJYZ57EYNDIDJNNQC43T3DDVI.jpg

Cargando...

Era el que faltaba. Los anteriores (Nery Bareiro, Luis Caballero, Hernán Novick, Wilson Pittoni, Marcelo Baéz y Rodolfo Gamarra), ya están en Tobati en plena pretemporada. Sebastián Fuentes ya está en Paraguay para firmar con Guaraní y sumarse, por la tarde, al plantel en Villa Serrana. El club tendrá doble competencia (Apertura y Libertadores) en el primer semestre y la dirigencia incorporó a siete jugadores al conjunto de Daniel Garnero. El uruguayo llega a préstamo por un año. 

Fuentes, de 29 años, finalizó su contrato con el equipo colombiano, recién ascendido a la Primera. El portero inició su carrera en Liverpool de su país en 2009. Al año siguiente fue transferido a Puntarenas de Costa Rica donde atajó hasta 2011 para luego volver a Uruguay y jugar por Central Español hasta el 2014. Esa temporada fue al Técnico Universitario de Ecuador y regresó a Montevideo para fichar por Cerro. En 2016 fue parte del ascenso de los escarlatas a la máxima categoría de Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...