Los retos deportivos de las repúblicas caucasianas en 2022

Tiflis, 29 dic (EFE).- El Europeo de baloncesto que tendrá en Georgia una de sus sedes junto a las de Alemania, Italia, y República Checa, y una nueva edición del Gran Premio de Fórmula Uno en Bakú (Azerbaiyán) serán los dos principales retos deportivos que tienen por delante en 2022 las tres repúblicas caucasianas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

EUROPEO DE BALONCESTO EN GEORGIA

Georgia, país que vive una fiebre del baloncesto, será una de las cuatro sedes del Eurobasket que se disputará del 1 al 18 de septiembre. El Palacio de Deportes de Tiflis, con capacidad para 10.000 espectadores, acogerá los partidos del Grupo A, que integran los equipos nacionales de España, Rusia, Bélgica, Turquía, Georgia y Bulgaria.

La anfitriona selección georgiana, liderada por el jugador del CSKA de Moscú Tornike Shengelia y con el pívot del Lenovo Tenerife Giorgi Shermadini como otro de sus puntales, no sólo espera dar la talla como organizador, sino también como selección.

FÓRMULA 1 EN BAKÚ

En junio de 2022 el circuito urbano de Bakú volverá a acoger el circo de la Fórmula Uno. El pasado año el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa desde 2017, recayó en el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, quien se impuso al alemán Sebastian Vettel y el francés Pierre Gasly.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...