Fútbol playa: Calurosa Etapa 3

Entra en calor, como en cada verano, la Superliga 2023 de Fútbol Playa, organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la arena del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Emocionantes encuentros playeros los que se viven en la Superliga que se disputa en el COP.

Juegos de la Etapa 201 de febrero de 2023
Emocionantes encuentros playeros los que se viven en la Superliga que se disputa en el COP. Juegos de la Etapa 201 de febrero de 2023Gentileza

Cargando...

Se está desarrollando actualmente la calurosa Etapa 3 de las competencias, en las canchas auxiliares del COP, jornada que se inició anoche con cuatro partidos en la rama masculina.

Lea más: Eterno Pelé

Los grupos están establecidos de la siguiente manera. Grupo A: Libertad, 13 de Junio y Deportivo Luque. Grupo B: Atlético San Miguel, Sportivo Luqueño y Nacional. Grupo C: Deportivo Areguá, San Antonio y Presidente Hayes. Grupo D: San Bernardino FC, Villa Elisa y Garden Club Paraguayo.

Anoche se disputaban Libertad vs. Deportivo Luque, Atlético San Miguel vs. Nacional; Deportivo Areguá vs. Presidente Hayes y San Bernardino FC vs. Garden Club Paraguayo.

Recordemos que el campeón de la primera etapa fue San Bernardino tras vencer en la final a Libertad por 5-4. En la Segunda etapa Libertad se tomó la revancha ante el conjunto de la Villa Veraniega al derrotarlo con un contundente 8-3.

Esta etapa 3 podría determinar qué equipo pasa al frente con más títulos como también puede surgir un nuevo monarca. Los cotejos finales se disputarán entre el sábado y el domingo desde las 18:00 en el estadio Mundialista Los Pynandi.

En cuanto a femenino, las chicas del Deportivo Areguá conquistaron dos etapas, ambas a venciendo al mismo rival, Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...