Kvitova-Rybakina, la gran final del WTP Miami

La veterana tenista checa Petra Kvitova derrotó ayer a la rumana Sorana Cirstea y clasificó a la final del torneo WTA 1000 de Miami, y se enfrentará a Elena Rybakina.

Elena Andréievna Rybákina (23 años) buscará un doblete conocido como el “Sunshine Double”.
Elena Andréievna Rybákina (23 años) buscará un doblete conocido como el “Sunshine Double”.040947+0000 MATTHEW STOCKMAN

Cargando...

Kvitova, ganadora de ocho títulos de categoría WTA 1000, se ganó un lugar en su primera final de Miami al batir a Cirstea por 7-5 y 6-4 en una hora y 43 minutos de juego. A sus 33 años, la checa persigue el título 30 de su carrera, una cifra solo superada entre las jugadoras en activo por Venus Williams, con 49.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

En la final de hoy, Kvitova intentará evitar que la kazaja Rybakina, campeona de Wimbledon en 2022, encadene su triunfo de este mes en Indian Wells con en el de Miami, un doblete conocido como el “Sunshine Double”. La final de damas está pactada para esta tarde a las 13:00 con transmisión de ESPN y Star+.

* Rusos en Wimbledon. A diferencia de la pasada edición, el torneo británico de Wimbledon permitirá este año competir a tenistas rusos y bielorrusos bajo la designación de deportistas “neutrales” y con ciertas condiciones, anunciaron ayer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...