Scheffler ejerce de número uno y Rahm sale del podio

Madrid, 15 abr (EFE).- El estadounidense Scottie Scheffler ejerció de número uno del mundo al ganar con autoridad su segundo Masters de Augusta, mientras que el español Jon Rahm, que acabó en el puesto 45, salió del podio de la clasificación universal al caer a la cuarta plaza.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Scheffler consolidó de esta manera su absoluto liderazgo. Encabeza la lista con 13.99 puntos de media, cada vez más lejos del norirlandés Rory McIlroy (7.65), vigésimo segundo en el primer torneo del Grand Slam de la temporada.

El también estadounidense Xander Schauffele, octavo, es el jugador que, con 6.34, saca del podio a Rahm (6.31), que no se encontraba fuera del trío puntero desde enero de 2023, así como también hace descender a su compatriota Wyndham Clark (6.13).

El noruego Viktor Hovland se mantiene en la sexta plaza justo por delante de la joven sensación sueca Ludvig Aberg, que concluyó en una espectacular segunda posición en el Masters y que supera a otro exnúmero uno del mundo como Patrick Cantlay.

El argentino Emiliano Grillo retrocede al cuadragésimo primer puesto, su compatriota Alejandro Tosti se mantiene en el 98 y progresa hasta el 82 el chileno Joaquín Niemann.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...