Los triunfos de Van de Zandschulp, Hanfmann y Huesler completan la jornada

Redacción deportes, 16 abr (EFE).- Los triunfos del neerlandés Botic Van de Zandschulp, el alemán Yannick Hanfmann y el suizo Marc Andrea Huesler completaron la jornada del torneo de Múnich donde antes avanzaron el colombiano Daniel Elahi Galan y el chileno Cristian Garín.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

Van de Zandschulp ganó al ruso Ivan Gakhov por 6-4, 2-6 y 6-3 y se citó con el cuarto cabeza de serie, el alemán Jan Lennard Struff, en segunda ronda.

Hanfman y Huesler se medirán entre sí tras superar la primera eliminatoria. Ambos necesitaron una remontada para progresar. El germano, ante el kazajo Alexander Shevchenko por 6-7(6), 6-3 y 7-5 y el helvético frente al local Marko Topo por 3-6, 6-1 y 6-3.

Previamente, el colombiano Daniel Elahi Galan debutó con triunfo al vencer al argentino Camilo Ugo Carabelli y tendrá al danés Holger Rune, segundo favorito, en la segunda ronda del evento que se juega sobre tierra.

Elahi logró su cuarta victoria de la temporada por 7-6(2) y 6-4 en dos horas y cuarto para progresar en el torneo. Sin título en lo que va de 2024 jugará contra el campeón de las dos últimas ediciones, el danés Holger Rune, duodécimo del mundo.

El triunfo de Galán se añade al del chileno Cristián Garín, campeón en el 2019, ante el germano Dominik Koepfer por 7-6(3) y 6-3. Tendrá el sudamericano al estadounidense Alex Michelsen como adversario.

También debutó con éxito el canadiense Felix Auger Aliassime que venció al alemán Maximilian Marterer por 6-7(5), 7-6(6)y 7-6(3), en un partido épico de dos horas y media. El norteamericano se citó con el japonés Taro Daniel que previamente superó al australiano Christopher O'Connell por 6-3 y 6-4.

El austríaco Jurij Rodionov se convirtió en el adversario del primer favorito, el alemán Alexander Zverev en segunda ronda después de superar al australiano Aleksandar Vukic por 6-2 y 6-3 en el primer tramo del cuadro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...