Pavlyuchenkova cumple con su papel de favorita

Redacción deportes, 16 abr (EFE).- La rusa Anastasia Pvlyuchenkova cumplió con su condición de primera favorita del torneo de Rouen, en Francia, y ganó a la francesa Alice Robbe en la primera ronda que mantuvo a sus principales reclamos del evento.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

La rusa, vigésima segunda del mundo, venció por 6-2 y 6-2 a una adversaria sin experiencia en los momentos cumbre de los torneos. La rusa se medirá a la alemana Arantxa Rus que venció a la estadounidense Robin Montgomery por 6-3 y 6-1.

La segunda cabeza de serie, la local Caroline Garcia, necesitó tres sets para eliminar a la italianao Elisabetta Cocciaereto. La francesa al final sacó adelante el choque por 6-1, 3-6 y 7-5.

No fallaron tampoco ni la ucraniana Angelina Kalinina, tercera, ni la china Yue Yuan, cuarta. La ucraniana ganó a la local Alize Cornet por 6-4 y 7-5 y se medirá a la vencedora del partido entre la italiana Martina Trevisan y la japonesa Naomi Osaka. La asiática superó a la egipcia Mayar Sherif por 6-3 y 7-6(7) y jugará ante la francesa Varavara Grachova o la búlgara Viktoriya Tomova.

Clara Burel, séptima, también avanzó. Remontó a la ucraniana Katarina Zavatska (3-6, 6-3 y 6-2) y jugará ante la que venza entre la japonesa Nao Hibino y la rumana Elena Gabriela Ruse.

También ganó la rusa Elina Avanesyan a la francesa Fiona Ferro (6-2, 1-6 y 7-5) para convertirse en la rival de la rusa Mirra Andreeva, quinta favorita.

Y la serbia Natalija Stevanovic acabó con la ucraniana Anna Blinkova, la única cabeza de serie eliminada. La octava favorita perdió por 7-6(2), 3-6 y 7-6(2) y la balcánica jugará con la polaca Magda Linette.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...