"Tyson" quiere más ocasiones para jugar

Una reunión entre Fabián "Tyson" Caballero y la directiva de Olimpia, encabezada por el titular de la institución, doctor Oscar Vicente Scavone, alteró anoche en cierto modo el ambiente de Para Uno, aunque al final el principal directivo señaló que "Fabián tiene ganas de jugar y su situación le genera inquietud".

Cargando...

En tanto, Caballero, al abandonar Para Uno indicó: "Me faltan más oportunidades y solo tengo deseos de jugar. Hasta ahora no pude mostrar mis condiciones y me preocupa esta situación, porque se va a acabando el año. Yo quiero jugar. Le dije al presidente de mis inquietudes y el señor Scavone me brindó su apoyo. Soy profesional y tengo que seguir trabajando, porque tengo contrato".

Agregó: "No estoy contento muchas veces, pero tengo que pensar en el grupo y apoyar hasta fin de año. Mi inquietud y preocupación es que tengo muy pocas posibilidades y el año se va. Si no juego, nadie sabrá evaluarme si sirvo o no, aunque yo sé de mi capacidad y sé que tengo condiciones para estar en este equipo. Voy a ver si puedo jugar en la Reserva si es que no soy tenido en cuenta para el plantel principal".

Por su parte, Scavone, quien estuvo acompañado por el doctor Alvaro Arias, señaló sobre el caso: "Fue un diálogo normal con Fabián Caballero. Lo que pasa es que tenemos un grupo numeroso y solo pueden estar once jugadores en el arranque. A Fabián le genera inquietud no jugar y no poder mostrar sus condiciones. Pero está aclarado el tema y él va seguir entrenando y esperando su ocasión".

Por su parte, Arias señaló: "Fue un diálogo sincero y claro con Fabián y se limaron asperezas. Todo quedó tranquilo al final. El quiere jugar y prometió seguir luchando".

Fabián comenzó con su enojo en el juego ante Guaraní, cuando faltando dos minutos vio como Gonzalo Belloso (volvió al club en esa semana) ingresaba para los últimos minutos, mientras él era ignorado por la dupla Kiese-Talavera.

En cuanto al equipo que medirá a Tacuary, el mismo será con Germán Caffa; Gonzalo Martínez, Carlos Alberto Galván, Walter Ribonetto y Diego Martínez (Ismael Martínez); José Montiel, Julio César Enciso, Sergio Aquino y Guido Alvarenga; Daniel "Miliki" Jiménez y Dante López.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...