LEA EN EL DIGITAL

Tributo a Mangoré. La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) presentará esta noche el concierto “Ba(ch)rrios”, en el marco de la conmemoración del 75° aniversario del fallecimiento del compositor Agustín Pío Barrios (Mangoré). Será en el antiguo Teatro de López (Yegros y Pdte. Franco), a partir de las 20:00, con acceso libre y gratuito.

*****

Llega “La Agüela C”. El unipersonal “La Agüela C”, interpretado por Manu Portillo, subirá a escena desde mañana en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). La obra pondrá el foco en los adultos mayores, a través de una pícara yuyera. Las funciones serán este viernes y sábado a las 21:00, y domingo a las 20:00.

*****

Noche de reggae. La agrupación argentina Nonpalidece se presentará esta noche, a partir de las 21:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos). La banda, que cuenta con más de dos décadas de trayectoria, llega en el marco de su gira “Soy Latino”. Entradas están en venta en la Red UTS.

*****

Danza en Sanber. La Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas organiza un Festival Internacional de danzas, denominado “Néike”, el cual se realizará el viernes 9, a partir de las 19:00, en la sede de la Federación Latinoamericana, ubicada en la peatonal de San Bernardino. Actuarán elencos de varios países.

Lo
más leído
del día