LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

H2O en Brasilia. La Orquesta H2O Sonidos de la Tierra, bajo la dirección de Luis Szarán, se presentará hoy en la Villa Ciudadana de Brasilia, Brasil, en el marco de la participación de Itaipú Binacional en el Foro Mundial del Agua. La orquesta utiliza instrumentos reciclados que tienen relación con el agua y son fabricados en el taller de lutería de Sonidos de la Tierra.

***

Jafar Panahi. El director de cine, de nacionalidad iraní, Jafar Panahi es uno de los maestros del cine contemporáneo. Sus películas tienen una muy buena acogida en todos los festivales, pero en su país tiene prohibido filmar durante veinte años. Ha pesar de eso, ha logrado hacer algunas películas, como “Taxi Teherán” que se exhibirá hoy en el ciclo de la FADA.

***

Lanzamiento de libro. “Historias del Paraguay Nuevas perspectivas” es el título del libro editado por el Comité Paraguayo de Ciencias Históricas y la editorial Servilibro que se presentará hoy en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), a las 19:00. La politóloga Milda Rivarola se referirá a la nueva obra.

***

En el Museo de la Silla. Anticipándose a la exposición “Profesores de la Bauhaus”, que se habilitará el sábado 24 en el Museo de la Silla, hoy se exhibirá la película “Bauhaus, el rostro del siglo XX”, en el mismo local del museo, ubicado en Avda. Artigas c/ Juana Pabla Carrillo. La proyección se iniciará a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...