Calamitoso estado de ruta Bado-Pedro Juan

Desde hace años, pobladores de Amambay urgen una solución definitiva al mal estado del tramo Capitán Bado-Pedro Juan Caballero. Según la denuncia, el MOPC siempre promete que va a solucionar el pésimo estado de dicho camino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTBZYFA435AFZLWPTWYVEZZYGU.jpg

Cargando...

Silvio Rodrigues, poblador pedrojuanino, remitió una foto en la que se observan las lamentables condiciones de la ruta que une las ciudades de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero, en Amambay. Dicha ruta ni siquiera está empedrada y los pobladores urgen una solución. Con cada lluvia, el calamitoso estado empeora e imposibilita el tránsito de vehículos. Son aproximadamente 98 kilómetros los que deben ser reparados, indica el lector.

Obra que obstruye

Vecinos de la calle El Dorado, del barrio Mariscal López de Asunción, se manifestaron ayer contra una obra en construcción que, según dicen, apenas se inicia y ya ocasiona grandes molestias al obstruir parte de la vereda e incluso tapa garajes de viviendas de la zona. La obra está a metros de la avenida Brasilia y es de la empresa PS Line, detalló Ana Zorraquín, a través de la denuncia llegada a través de (0971) 10 10 00 por medio del WhatsApp habilitado para denuncias ciudadanas.

Falta de consideración

Una práctica que se repite todos los días frente al colegio Santa Elena es la que evidencia una falta total de consideración por parte de padres de alumnos que al dejar a sus hijos en la mencionada institución bloquean la ya de por sí estrecha calle, estacionando a ambos lados y también deteniéndose por varios minutos en el escaso al lugar que queda en Andrade casi Motta.

“Estamos cansados del egoísmo de esta gente”, se quejó Ángela Brítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...