APCP gana “Aniversario” de Guyratî

Los pescadores de la sub comisión de pesca de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) se quedaron con el título del ” 36º Aniversario” del club de Pesca Deportiva Guyratî Amigos de San Lorenzo, que se desarrolló el último fin de semana con una gran participación de los amantes de la pesca, en homenaje al Ing. Joaquín Vera (Ta’i).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBQPMEOEWVDK7BLTTPZCSBBF3A.jpg

Cargando...

La competencia pesquera fue en la modalidad de 5 por especies, con devolución, y el director de prueba fue Luis Oviedo Guanes.

Los pescadores de la APCP lograron ubicarse en las tres primeras posiciones en la clasificación general.

El equipo integrado por Jorge Vallejo, Edgar Ruiz Díaz y Miguel Gamell se ubicó en el primer lugar de la competencia, mientras que el segundo lugar fue para Enrique Estaque, César Domínguez y Néstor Colman.

En el tercer puesto quedaron Analía Garcete, Mónica Chiriani e Isidro Saucedo.

Gracias a los tres primeros puestos, la APCP se quedó con el trofeo de campeón.

Las damas mejores clasificadas fueron Mónica Chiriani y Analía Garcete de APCP. La pieza mayor fue para Fidelino Giménez de Guyratî con una morena de 61 centímetros. Entre los amateurs, Te Canto el Pique fue primero con José Dorigoni, Javier Hurtado; el segundo para Guyratî con Jorge Lencinas, Kevin Blanch, Gregorio Agüero y Vladimir Vega. Tercero, Guyratî con Roberto Viera, Ángel Viera y Cesar Insfrán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...