Buscan solución para Haedo Valdez

La directiva de Cerro Porteño se encuentra buscando una solución para el conflictivo caso de Nelson Haedo Valdez, quien fue marginado del equipo principal por decisión del entrenador azulgrana, Leonel Álvarez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YGNPY3YVZA6PF4KWS33NQOH6M.jpg

Cargando...

“El León Guaraní” entrena aparte junto a un grupo de jugadores marginados, encontrándose entre ellos Silvio Torales e Iván Cañete.

El lunes Haedo expresó en su cuenta de Twitter que aguantaba su incómoda situación porque considera que Cerro es su hogar.

Ese mismo día, José Luis Chilavert respondió al delantero, también a través de las redes sociales, aconsejándole en guaraní que no tenga miedo.

Ayer el gerente deportivo azulgrana, Daniel Enríquez, se hizo eco de todo lo que estaba generando el marginamiento del mundialista e igualmente por las redes sociales escribió: “Gente! No estén preocupados x @Haedo18Valdez9, Nelson como lo merece va a tener una buena respuesta del club, es un referente, una leyenda de Paraguay y CCP va a respetar a sus ídolos como lo merecen. Ya encontraremos la mejor solución al tema de Nelson, vamos Ciclón”. 

Igualmente el presidente del Ciclón, Juan José Zapag, dijo que se busca una pronta solución para el espinoso caso de Haedo Valdez, aunque dejó en claro que respetará la decisión del técnico Álvarez de dejar fuera del plantel al jugador que disputó dos Mundiales. 

Amistoso. El probable equipo para el amistoso contra Minga Guazú, el sábado a las 8:00 en el CIDE, es así: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas (Juan Escobar) y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Julio Báez (Sub 19) y Diego Churín.

Por otro lado, Juan Franco rescindió ayer con Cerro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...