Cepede recibe reconocimiento de la APT

La mejor tenista paraguaya y de Sudamérica en la actualidad, Verónica Cepede Royg (25 años y 78 del mundo), recibió ayer un reconocimiento por parte de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), en su sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ocasión en que la agasajada también compartió sus experiencias de su reciente participación en Roland Garros, donde llegó por primera vez a los octavos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3E56NYKORCWHMNY6JRSEQ4K4E.jpg

Cargando...

Al acto asistieron el presidente de la APT, Julio Ferrari; el ministro de Deportes, Víctor Pecci, además de sus entrenadores Ramón Delgado, Gustavo Ramírez y el preparador físico Reinaldo Madans.

Durante la conferencia de prensa Vero comentó: “Agradecer a Julio (Ferrari) por este homenaje, también agradecer a mi equipo, porque gracias a ellos estoy donde estoy hoy, es un trabajo de más de 15 años y los resultados se están dando ahora. Estoy pasando mi mejor momento, es algo muy largo, como dijeron Ramón y Víctor (Pecci), es algo muy largo, tenés que estar ahí, tenés que perseverar, trabajar mucho, son muchas cosas, trabajé demasiado, sufrí demasiado, pero estoy donde yo siempre soñé, creo que todos en Paraguay sueñan con Roland Garros”.

“Estoy muy contenta, por qué no soñar con top 40, primero tuve una barrera muy difícil que fue el top 100, rompí esa barrera antes de Roland Garros (estaba 95 del ranking WTA) y ahora estoy 78 del mundo. Pero quiero mucho más y top 40 por qué no soñar y espero que sea una motivación para todos los chicos que están acá”, agregó.

Por su parte, Ramón Delgado, extenista y hoy día entrenador de Vero, dijo: “Un orgullo para todo el país lo que está haciendo Vero y principalmente para nosotros que estuvimos cerca. Quisiera destacar tres virtudes fundamentales que tuvo Vero para llegar donde llegó, pero que de ninguna manera es el techo y lo demostró en ese partido que está para muchísimo más. La primera virtud es la disciplina en cuatro años, la segunda fue la perseverancia, tuvo momentos duros pero se levantó, y la tercera es que respetó el proceso, confió en su equipo de trabajo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...