Chaves y Sofía García, con fantásticas rondas

Un día para recordar tuvieron ayer las golfistas paraguayas Milagros Chaves, actual profesional, y la amateur Sofía García jugando sendos certámenes en los Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5X2VLHFQ3VDT7OYF5UZYDQ3DN4.jpg

Cargando...

Milagros estuvo muy cerca de presentar una tarjeta impecable libre de errores si no era por el único bogey, a falta de sus últimos 3 hoyos de la jornada de ayer, el 7 del campo y 16 del día, para su presentación de 67 impactos (-5) y con el mismo score global (139 impactos -5) logró pasar su primer corte como rentada, en el puesto 11 y a cinco golpes de la punta en el Florida’s Natural Charity Classic del Symetra Tour en Winter Haven, Florida, Estados Unidos.

En la fecha jugará la ronda final en la que buscará ganar sus primeros premios en metálico en su nueva condición de rentada.

Por su parte, Sofía tuvo otro fantástico recorrido jugando por el equipo de su universidad el Texas Tech en el torneo Valpars Augusta Invitational en Augusta, Georgia, donde registró un segundo recorrido de -6 y global de -3, con 141 golpes (75-66) para ubicarse 4ª.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...