Corinthians, Atlético Mineiro y Vitoria son campeones

Corinthians conquistó ayer el campeonato estadual paulista del fútbol brasileño tras empatar 1-1 en la final ante el Santos de la estrella brasileña Neymar. El Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho se consagró en el campeonato de Minas Gerais, mientras que el Vitoria de Lucho Cáceres y Maxi Biancucchi se coronó en el campeonato de Bahía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2J2UW7GTPVE5VBMYDQOJ6IAETE.jpg

Cargando...

Corinthians se consagró en Vila Belmiro, estadio de Santos, el máximo ganador del campeonato paulista, con 27 títulos, en el empate 1-1, luego de haber vencido 2-1 en el partido de ida hace una semana. El gol del Timao lo convirtió Danilo y el del “Pez” Cícero y compensó en parte la eliminación del miércoles pasado a manos de Boca Juniors, por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Atlético Mineiro, el equipo sensación del fútbol de Brasil que cuenta con el armador Ronaldinho Gaúcho, conquistó el campeonato estadual de Minas Gerais ante su clásico rival, Cruzeiro, tras caer en la final de vuelta 2-1, pero con una victoria global de 3-2.

En el campeonato Bahiano, el Vitoria, con el paraguayo Luis Cáceres y el argentino ex Olimpia, Maxi Biancucchi, se coronó campeón tras empatar 1-1 con el Bahía, al que había derrota 7-3 en el partido de ida final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...