“Cuando uno no juega para ganar...”

En medio de apuntar que el partido no fue bueno, el titular de Libertad, Francisco Giménez Calvo, no ocultó su desagrado tras la caída de anoche frente a Olimpia y en su peculiar estilo de expresar las frases acotó que “cuando uno no juega para ganar, no gana”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPWR4GRJ4ND7PJCMIBJ3IX4BM4.jpg

Cargando...

A decir de Giménez Calvo el “partido parecía de barrio, el que metía un gol ganaba, pero hubiese sido un empate. No jugamos bien, tampoco Olimpia”.

Para el técnico Aldo Bobadilla “hicimos méritos para ganar el partido al igual que ellos, que sí embocaron y ganaron” y lamenta quedar alejado de la punta. 

Análisis de Garnero

Por el lado del vestuario de Olimpia, el técnico Daniel Garnero elogió la manera la manera como se cierra la primera rueda del campeonato, la recuperación de Roque Santa Cruz y la evolución de Fernando Cardozo, quien se ganó su puesto en la formación, no solo por cubrir el cupo de Sub 19, sino por rendimiento, a decir del DT franjeado.

Garnero rescató lo del segundo tiempo más porque “al encontrar el gol el equipo se sintió mucho más cómodo, pero tampoco tuvimos la precisión para marcar más”.

Sobre la ventaja de nueve puntos sobre el rival de anoche, otro candidatos al título, indicó que “no miro la tabla pensando en la diferencia que tenemos, siempre en el siguiente partido” y reiteró que “tenemos un equipo para marcar más goles. Hay muchas cosas buenas, pero también mucho que corregir”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...