Despedida triunfal

Libertad cerró ayer con una victoria su etapa de preparación en Uruguay, al vencer por 2-0 a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini, en Montevideo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPJ6U4SIARG3DBT4QZQ7TPGTN4.jpg

Cargando...

Los tantos gumarelos fueron anotados por Óscar Cardozo y el mediocampista charrúa Rodrigo Rivero, uno de los nuevos refuerzos del plantel repollero.

De acuerdo a los informes, el elenco albinegro realizó una muy buena tarea colectiva que dejó conforme al entrenador colombiano Leonel Álvarez, que cuenta con una nutrida dotación con futbolistas de gran nivel.

El “Guma” alistó a Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero y Blas Cáceres; Óscar Cardozo y Macnelly Torres.

El segundo compromiso, animado por jugadores alternativos, terminó 1-1, con la anotación del argentino Adrián Martínez para Libertad.

El onceno B gumarelo estuvo compuesto por: Carlos Servín; Alan Benítez, Paulo Da Silva, José Canale y Néstor Giménez; Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Jorge Recalde y Rodrigo Bogarín; Édgar Benítez y Adrián Martínez.

Retorno. La delegación liberteña vuelve hoy al país para cumplir con la última fase de sus aprestos. El plantel retomará mañana con sus tareas con vistas al torneo Apertura, que se pondrá en marcha el próximo martes 22. Ese mismo día sería estreno contra Sol de América, en Villa Elisa, en el lance de segundo turno, a las 20:15.

Libertad debutará en la Copa Libertadores 2019 el martes 5 de febrero contra el boliviano The Strongest de La Paz, de visitante (20:30). Este duelo corresponde a la segunda etapa clasificatoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...