En la Villa quedan los puntos

Sol de América dejó en su casa de Villa Elisa los tres puntos disputados anoche frente al venido a menos Luqueño. Pablo Zeballos (2) y Rodrigo Ruiz Díaz marcaron la diferencia a favor de los azules que tuvieron como arma fundamental una mayor eficacia ofensiva. Miguel Godoy empató parcialmente para el equipo auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTOKV76PE5GZDM4CJLVOE7UVVI.jpg

Cargando...

Sol de América logró dejar en el camino ayer al Sportivo Luqueño con una resonante victoria, resultado que lo ubica finalmente en buena posición al final de la primera rueda del campeonato Apertura.

El Danzarín venía cumpliendo buenas actuaciones, aunque un poco inconstantes en sus presentaciones. Ayer brilló alto en su campo de juego, exhibiendo una buena efectividad para marcar las ocasiones que generó.

En el comienzo nada más, Ernesto Álvarez ya avisó que el elenco azul estaba para ser protagonista, cuando un remate suyo pasó rozando el palo del arco de Bernardo Medina.

La visita no se quedó atrás y respondió también con un soberbio disparo de Osmar Leguizamón que pegó en el horizontal.

Pero fue el dueño de casa que con sus constantes arremetidas llegó al primer gol, cuando Giménez se aprovechó de un error de Riveros y cedió el balón a Zeballos que con gran tiro venció a Medina.

Sol estuvo para más, pero las posteriores oportunidades no fueron aprovechadas.

Le tocó el turno a Luqueño aprovecharse de una falla rival cuando Acuña dudó con el balón y Godoy atento, empató al minuto de juego de la parte final.

Reaccionó el Danzarín y con golazos de Rodrigo Ruiz Díaz y otra vez Zeballos venció al auriazul que no mostró nada nuevo en el estreno del técnico Ortiz.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...