Gira se cierra con empate ante China

Cargando...

La selección nacional cerró ayer su gira por Asia, que comprendió dos juegos (el primero perdió 1-0 con Japón el sábado), empatando 1-1 con China, encuentro en fecha FIFA disputado en la ciudad china de Nanjing, en el estadio Olympic Center, con capacidad para albergar a 60.000 personas y cubierto al menos en un 50 por ciento de su capacidad.La Albirroja se adelantó en el marcador mediante un gol anotado por Lucas Barrios, de cabeza,  en el minuto 8, luego de que la pelota impulsada también de cabeza por Roque pegara en el travesaño. El inicio de la jugada tuvo como protagonista principal a Néstor Camacho quien elevó el centro tras jugada por el sector izquierdo del ataque.

China fue veloz, pero pecó en mayoría de los casos de falta de definición, salvo en la acción sobre el minuto 33 en  que ganó espacios por el sector izquierdo permitiendo que la pelota llegará a Gao Lin, quien atropellando por el medio marcó el empate, cuando toda la defensa incluido Villar, había sido superada en velocidad.

Paraguay tuvo mayor posesión de balón, pero no lo hizo efectivo para desnivelar el marcador. Por off side, fue anulado otro gol anotado por Lucas Barrios, quien fue elegido el mejor jugador del partido amistoso.

En la "Era Tata", los amistoso no han sido buenos en cuanto a resultados. Lo más positivo: Las apariciones de Néstor Camacho, Hernán Pérez, José Ortigoza, entre otros.

Denis Caniza jugó el primer tiempo y completó su partido 100 con la Albirroja, el segundo más participativo en la historia, detrás de Carlos Gamarra, con 110

Los jugadores de  nuestro medio, junto a miembros del cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios de la APF, regresarán mañana a la medianoche.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...