Guaraní ganó con muy poco

Guaraní le ganó a Rubio Ñu, anoche en Trinidad, por 3-1, pero sin convencer en su fútbol, ya que fue dominado todo el partido por el cuadro ñuense, al que le faltó contundencia en ofensiva para anotar las ocasiones que creó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHACV2XNPFAQBFJNBAGIYUD2G4.jpg

Cargando...

De la manera en que se desarrolló el partido, es difícil creer que Rubio Ñu haya perdido anoche ante Guaraní, porque fue el que tuvo el balón, el que llegó con insistencia y en los primeros 15 minutos creó dos situaciones claras de gol, una por medio de Francisco Vera, quien pifió frente al arco, y otra de Escalante, quien regaló la pelota a un zaguero aurinegro.

En el primer ataque a fondo de Guaraní, Santander recibió un pase y sorpresivamente lanzó un derechazo que se coló en una esquina del golero Morel y, antes de culminar la etapa, Iván González realizó una gran jugada y cedió a Ocampo, quien marcó el segundo.

En la etapa final, ingresó Palau por el abúlico Viera, tal vez para manejar mejor el juego, pero el local siguió teniendo el balón e incluso llegó al descuento con un tiro libre pateado por Wilson Ayala.

Con Fernández en la cancha, quien entró por Santander, Guaraní jugó al contragolpe, y así llegó el tercer gol visitante, mediante el citado delantero, para apaciguar los ánimos, ya que faltaban pocos minutos para terminar el cotejo, y Rubio Ñu no cesaba de atacar y crear peligro para la valla de Alfredo Aguilar.

Aceptan renuncia de Mario Grana

El DT Mario Grana presentó su renuncia a la directiva ñuense, tras la derrota de anoche ante Guaraní. La misma fue aceptada, e inmediatamente surgieron los nombres de Alicio Solalinde y del argentino Miguel Pavani. Tampoco se descarta que vuelva Francisco “Chiqui” Arce, quien hace años formó parte del gerenciamiento del plantel albiverde junto con Carlos Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...