Jorge Mendoza es un paraguayo más

Cargando...

El volante Jorge Darío Mendoza Torres, de 21 años (15/05/89), ya es ciudadano paraguayo, teniendo en cuenta que obtuvo su nacionalización (por vía simple y sumaria, pues su padre es paraguayo) e inclusive ya cuenta con cédula paraguaya y ahora su principal objetivo es ser integrante de la selección nacional. "Terminaron los trámites y por fortuna ya soy un paraguayo más", expresó ayer el jugador nacido en Formosa, Argentina. De sus expectativas para la próxima temporada, el mediocampista dijo: "Ahora la motivación es diferente y el propósito para el 2011 es rendir alto en la Copa Libertadores y luego tengo la ilusión de ser convocado para integrar la selección y por qué no, ser integrante del plantel en la Copa América, sé que todo depende exclusivamente de lo que pueda rendir en mi club y la preparación para el próximo año será al máximo".  

El nombre del volante se vio involucrado en el 2010 en varias transferencias y el mismo explica esa situación: " Ya hubo sondeos para una futura ida al exterior, me gustaría, como a cualquier jugador ser transferido, pero una vez que cumpla con los objetivos apuntados anteriormente".

La incorporación de Roberto Gamarra será definida en la próxima semana, e igualmente el lunes se dará un corte definitivo a la situación de Julián Benítez.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...