Primeros cuestionamientos a Jubero

Luego del empate de Cerro Porteño, 1-1 frente a Deportivo Santaní, en la noche del lunes, en el cierre de la 8ª fecha del torneo Clausura, surgieron los primeros debates sobre la gestión del entrenador Fernando Jubero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITICJPKEKVEDTMXDHNGHHLKYQA.jpg

Cargando...

Evidentemente que en el propio seno de la directiva ya no existe paciencia, tras los reiterados fracasos, primero en el Apertura y luego en la eliminación de la Copa Libertadores.

Y ni qué decir de los aficionados que lanzaron su voz de protesta al término del cotejo.

Es que el Ciclón además de quedar a cuatro puntos de la punta, que ocupa Olimpia, tampoco convenció en el planteamiento impuesto por el técnico frente a los santanianos.

Lo que viene. Los azulgranas jugarán el próximo compromiso, por la 9ª fecha del torneo Clausura, frente a Sportivo Luqueño, el sábado, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Los preparativos. El plantel entrenará esta mañana desde las 8:30, de cara al partido con los auriazules. Recién en la fecha se determinará si la práctica será en La Nueva Olla o en el estadio “Adriano Irala”.

Con respecto al equipo, Juan Escobar será inspeccionado y Rodrigo Rojas trabajará diferenciado. Además, el juvenil Blas Franco y Marcelo Palau podrían volver a ser titulares. 

Disconformidad. En el entorno azulgrana no gustó que Luqueño utilizará el sector de Graderías Norte, para el partido del domingo frente al Ciclón.

Por primera vez desde que el estadio de Sajonia lleva el nombre de Defensores del Chaco (1974), la hinchada cerrista no estará ubicada en ese sector para un partido a nivel local.

Anoche las hinchadas organizadas cerristas se encontraban analizando la posibilidad de no ingresar a Graderías Sur para el compromiso con Luqueño, teniendo en cuenta que ese sector es utilizado históricamente por los seguidores de Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...