Vendido derecho internacional de TV

Ayer se firmó en Madrid, España, entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y la empresa europea Media Pro el contrato de adjudicación de los derechos de televisasión internacional de los partidos de la selección paraguaya en las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

El acuerdo se rubricó en 15.100.000 de dólares (IVA incluido) y esto corresponde solo a la televisación fuera de nuestro país. Es decir que posteriormente se volverá a abrir el período de licitación en la que se adjudicará al canal local que surja como mejor oferente.

La firma del contrato de ayer tuvo al presidente de la APF, Robert Harrison, como el representante de la matriz de nuestro balompié y Joseph María Benet Ferran, socio fundador Media Pro SLU España.

El proceso de licitación se llevó a cabo a través de la Consultora BDO, que junto a Deloitte y Price Waterhouse, empresas que habían presentado entonces sus propuestas.

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El contrato tendrá vigencia hasta finales de 2022 y la empresa Media Pro, con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, es la nueva propietaria de los derechos internacionales de televisación de partidos de la Albirroja. Ahora es el turno de los canales locales.

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