El sistema está pensado para el segmento corporativo, pero también para el público en general.
El plan incluye todos los modelos de las marcas Kia Motors y Nissan, obteniendo ventajas impositivas, sumadas a otros beneficios adicionales que rigen durante la vigencia del periodo de arrendamiento de 30 meses.
El cliente lleva su 0 km en cuotas fijas y corridas, sin entrega inicial, que incluyen el costo del uso del vehículo, más seguro contra todo riesgo, más el paquete de mantenimiento preventivo en todos los talleres oficiales y autorizados de la marca. También se agrega un juego de cubiertas y una batería nueva.
Todos los vehículos 0 km cuentan con garantía de fábrica, y al concluir el plazo de arrendamiento el cliente tiene la opción de conservar el vehículo abonando con opción a compra o cambiarlo por otro vehículo 0 km de su preferencia.
Entre los beneficios también figuran la habilitación, cédula verde y chapa, garantía de fábrica, cobertura total en red de talleres oficiales y ventajas impositivas y financieras.
“El cliente solo tiene que cargar combustible y utilizarlo”, motivó Didier Arias, presidente del Grupo Garden.
Los directivos de Garden anunciaron que incluirán las otras marcas de su grupo más adelante, porque creen que con este sistema hay un gran potencial corporativo y también con personas físicas.
Más detalles, en www.garden.com.py/rentingcar.