El Abasto Norte suma locatarios y registra 250.000 clientes por mes

El Abasto Norte de Limpio va por su sexto aniversario, sumando 192 locatarios e incorporando más empresas que buscan expandirse. Ayer, una firma de electrodomésticos inauguró su salón de 180 m2 y en breve otras marcas arribarán para complementar el mix comercial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRAXUNPXKJG7JCBFZCRJQCXQSU.jpg

Cargando...

Rubén Darío Comercial-RDC es la empresa que inauguró ayer un local de 180 m2 en el bloque Shopping del mercado Abasto Norte de la ciudad de Limpio. Sebastián Spezini, del área comercial de la compañía, contó que decidieron explorar la oportunidad de habilitar un local en Limpio tras participar de una feria de electrodomésticos del Abasto Norte a finales del año pasado, la cual arrojó un buen resultado.

Elisa Suárez, encargada del nuevo local, comentó que el crecimiento que registra la ciudad y el importante movimiento de compras del Abasto Norte motivaron a esta apertura, que representa el punto de atención al cliente Nº 9 de RDC. Agregó que los clientes podrán encontrar artículos electrónicos, muebles, bicicletas, línea blanca, equipos de gastronomía, de gimnasia, cubiertas y más.

A su cargo están ahora cinco vendedores que asesorarán al cliente minorista sobre las promociones y beneficios de compra de productos a precio contado, financiado y de los sorteos que prevén realizar. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 18:00, sábados de 7:00 a 14:00 y abrirán el primer domingo de cada mes de 7: 00 a 13:00.

Blanca Aveiro, gerente del Abasto Norte comentó que de los 327 salones comerciales, un total de 277 están alquilados por 192 locatarios. Adelantó que para finales de este año ingresarán más empresas, por lo que estiman cerrar el periodo con más de 198 locatarios. En relación a la apuesta de RDC, dijo que se trata del primer local de electrodomésticos de esta envergadura que se suma al mercado.

Asimismo, anunció que entre las empresas que están negociando para ser parte del abanico de opciones de compras de este mercado están una firma de alimentos y Alex SA, que comercializa motocicletas y otros artículos. “El mercado se está complementando con más rubros.

De esta manera el cliente encuentra lo que busca en un solo lugar”, resaltó la gerente, quien añadió que en agosto abrirá el supermercado mayorista Pueblazo. La gerente agregó que el flujo de clientes del Abasto Norte asciende a 250.000 por mes. “El auge que vive Limpio atrae a más marcas que pretenden expandirse”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...