Renovables en expo de Alemania

La embajada de Alemania en nuestro país invita a la apertura de la exposición interactiva sobre energías renovables “La Energiewende alemana”, que se realizará mañana, desde las 19, en el Paseo La Galería.

Cargando...

“Casi ningún otro tema de la política alemana suscita tanto interés, inclusive en el ámbito internacional, como la política energética”, explicaron.

Detallan que la “Energiewende Alemania” sigue un “ambicioso camino” hacia una política energética más segura, asequible y sostenible, pasando a alimentar sus necesidades energéticas, en medida cada vez mayor, de las fuentes de energía renovables.

“Alemania se ha propuesto la tarea de crear una transición energética y basar el suministro de energía del país en las renovables. La idea no nació de la noche a la mañana; por primera vez en la década de 1960 la gente en Alemania salió a las calles para manifestarse a favor del suministro de energía limpia, en armonía con el medio ambiente”, decía el embajador de este país, Dr. Claudius Fischbach.

La exposición la harán también en la FIUNA (San Lorenzo) del 12 al 26 de junio y en el Centro de Formación Profesional de Loma Plata harán lo propio del 2 al 16 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...