Inauguran un pabellón en Villarrica

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Un pabellón con tres aulas fue inaugurado ayer en el Colegio Nacional de Villarrica, que tiene varias salas de clases clausuradas por peligro de derrumbe. La obra encarada por la comuna se realizó con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) por más de G. 415 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WCIBD4AYBCWROJD6SQ6T7APSU.jpg

Cargando...

El presidente del centro de estudiantes, Adolfo Maidana, señaló que valió la pena la lucha que realizaron año tras año. “Hoy se celebra la respuesta de las autoridades, pero mañana continuaremos con la lucha hasta ver terminada la ultima obra en la institución”, finalizó.

Por otro lado, la directora del colegio, licenciada Sirle Hasek de Barbudez, resaltó las obras realizadas, aunque lamentó que para este año tuvieron que limitar la cantidad de alumnos debido al poco espacio físico con que cuentan por la clausura de las salas de clases.

La institución fue fundada hace 47 años y tiene 617 alumnos distribuidos del sétimo al tercer año de la Educación Media. Funciona en turnos mañana, tarde y noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...