La víctima fue identificada como María Magdalena Molinas (47), quien trabajaba en la empresa “Universo Construye” como encargada del pago de haberes. También realizaba el control de asistencia de los empleados dedicados en la edificación y otros trámites.
El accidente laboral ocurrió cerca de las 15:30, cuando la empleada trabajaba en la planta baja. Fue entonces que se le cayó encima un portón de hierro, el cual se precipitó desde lo alto de un edificio en construcción, la torre oeste (de las tres que se están erigiendo en el complejo, que da a la calle Congreso de Colombia.
Hasta el sitio llegaron agentes policiales de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística, así como funcionarios del Ministerio Público y personal de la ambulancia EPEM.
Más tarde acudieron al sitio del accidente los hijos de la víctima, a quienes se hizo la entrega del cuerpo una vez concluidas las diligencias de rigor.
Algunos obreros que trabajan en la construcción manifestaron que cuentan con todos los equipos necesarios para garantizar su seguridad en el trabajo y que los encargados son muy estrictos.