El infortunado es Augusto Ramón Báez Rodríguez (40), quien estaba al mando de un camión volquete que presta servicios al consorcio Sacyr 8A. El otro vehículo implicado en el percance es un semirremolque Scania que transportaba bolsas de cartón y era guiado por Ariel Acosta Fernández (27), quien además estaba acompañado de su pareja e hija.
El comisario Ángel Cantero informó que se presume que el accidente se produjo porque el chofer del camión Scania trató de adelantarse indebidamente a un ómnibus de larga distancia y al pasar al carril contrario colisionó con el otro rodado. A causa del impacto, ambos vehículos cayeron a un costado de la ruta, produciéndose la muerte instantánea de uno de sus conductores.
Ariel Acosta Fernández, su pareja e hija resultaron con graves lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
El encargado de seguridad industrial de Sacyr 8A, Claudio Talavera, comentó que el camión que conducía Báez Rodríguez es un vehículo independiente contratado para el transporte de piedras desde una cantera hasta la base de abastecimiento de la empresa.