Abatido tenía dos armas

El maleante Ever Goiri (23), abatido por la Policía el lunes de tarde en Areguá tras asaltar a dos jovencitas, contaba con varios antecedentes penales y supuestamente era adicto a las drogas, señalaron las fuentes.

Cargando...

Poco antes de las 17:00 del lunes, Goiri aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia y armado con un revólver calibre 38 y un puñal interceptó a dos jóvenes sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero, a pocos metros de la comisaría 18ª Central.

Sin mayores contratiempos, el exconvicto despojó de sus teléfonos a las víctimas y luego se alejó del lugar sin mucho apuro.

La chicas efectuaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien fue ubicado no muy lejos del lugar.

Un agente bajó de la patrullera y le ordenó que detenga la marcha y se dé por detenido, pero muy por el contrario, Goiri sacó su revólver y apuntó al uniformado, quien reaccionó efectuando unos disparos al aire para tratar de amedrentar al marginal. Pero este no entró en razones y gatilló su arma un par de veces contra el uniformado, pero las balas no percutieron.

Fue en ese momento que el agente le disparó un tiro y minutos después falleció, según dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...