Accidente sobre Choferes

Un semáforo de la comuna capitalina quedó destruido ayer en un aparatoso choque que se registró en la intersección de la avenida Choferes del Chaco con Pacheco de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LRRYCMEHY5F5JOE6PJ2K2QX3ZU.jpg

Cargando...

El percance, reportado alrededor de las 11:15, involucró a un automóvil Mercedes-Benz C220 color plata, año 2009, con chapa BFB 639, que estaba al mando del argentino Rodrigo Sebastián Salinas Ramírez (34), y a un coche Renault R12 tipo taxi, año 1975, con matrícula ACZ 018, manejado por Domingo Andrés Enciso (31).

Agentes de la comisaría 6ª Metropolitana informaron, basados en el relato de ambos conductores, que el Mercedes-Benz circulaba sobre Choferes del Chaco, con dirección a la avenida Eusebio Ayala, pero fue embestido en la parte trasera por el taxi cuando este vehículo intentaba salir desde la calle Pacheco a la avenida Choferes del Chaco.

Como consecuencia del impacto, el argentino perdió el control de su vehículo y fue a estrellarse contra el semáforo del paseo central, que quedó completamente destruido.

Sin embargo, la Policía no reportó que los choferes hayan resultado siquiera con lesiones.

A raíz del accidente, el tránsito en la concurrida zona se vio afectado por varios minutos, considerando que el percance se produjo en horario pico y en una arteria muy utilizada para la entrada y salida de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...