Agricultor baleó a un abigeo

Un agricultor caaguaceño, identificado como Demetrio Medina González, de 31 años de edad, fue encarcelado tras ser imputado por la fiscala Norma Solís por tentativa de homicidio doloso.

Cargando...

Demetrio se entregó el martes de tarde en la comisaría 24ª del barrio Santa Isabel de la ciudad de Caaguazú horas después de que baleara a un joven abigeo identificado como Ismael Escobar Acosta, de 19 años.

Este último recibió un tiro en el abdomen y se encuentra en delicado estado en el Hospital de Trauma de Asunción (ex Emergencias Médicas).

Según los datos proveídos por los policías locales, Demetrio reaccionó en defensa de su vecina Ramona Esther Roas viuda de Cristaldo, quien pidió ayuda luego de que detectara el robo de su vaca preñada de un pequeño campo donde la había dejado pastando. 

El agricultor, al percatarse de lo que pasaba, persiguió en su moto a los dos cuatreros que habían faenado el animal y que estaban llevando en otra motocicleta solo una parte de la carne.

Aparentemente, los abigeos intentaron atacar a Demetrio, quien se defendió con un revólver y derribó a uno de los delincuentes y recuperó la carne robada. El otro maleante logró escapar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...