Aparece quemada la camioneta del ataque

La camioneta Chevrolet Blazer usada en el ataque a tiros contra el rodado blindado de un sobrino de Jarvis Chimenes apareció quemada ayer en la colonia Cerro Cora’i de Pedro Juan. Se desconoce el origen del vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZLHS4746VDMJAT7KL5AHUOKDU.jpg

Cargando...

Se trata del rodado desde el cual un grupo de sicarios roció con descarga de fusiles la camioneta Ford F150 Raptor negra en la que se desplazaba Pedro Giménez Da Luz (24), sobrino de Jarvis Chimenes Pavão.

Este se salvó de morir gracias al espeso blindaje del vehículo, aunque sus dos guardaespaldas resultaron con heridas de refilón. Un niño y una joven que pasaban casualmente por la zona también fueron heridos, pero ya están fuera de peligro.

El atentado se produjo el martes a las 18:30 en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, a cuatro cuadras del estadio del club 2 de Mayo, donde en ese momento estaban practicando los jugadores del club Olimpia que después perderían la final de la Copa Paraguay contra Guaraní.

Nuevos videos obtenidos ayer por la Policía confirman que, además de la Chevrolet Blazer blanca, los sicarios usaron otro vehículo de apoyo, que sería Volkswagen Fox familiar, que sin embargo aún no apareció.

El mandante del ataque habría sido el fugitivo brasileño Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, quien tiene un documento paraguayo a nombre de Celso Matos Espíndola, supuestamente de 36 años de edad.

Según los datos, Minotauro aspira a ser el nuevo patrón de la frontera y, para eso, tendrá que exterminar a toda posible competencia.

Una de ellas sería la facción dirigida por Jarvis Chimenes Pavão, quien ahora está completamente aislado en una cárcel de máxima seguridad de Brasil.

La primera víctima de Minotauro fue la abogada de Jarvis, Laura Casuso. Ahora intentó matar a uno de los sobrinos del capo, Pedro Giménez Da Luz, alias Pedriño. Después, iría por otros familiares directos de Pavão, como su hijo Luan Pavão y sus otros sobrinos Jonathan Giménez Grance y Kleiton Chimenes Larson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...