Detienen a joven por abuso sexual de niña en Capiatá

Un joven fue arrestado en la tarde de ayer en el barrio Santa Librada de Capiatá, tras ser denunciado por supuesto abuso sexual de una menor de 11 años.

Cargando...

Se trata de Cristian David Medina Paredes, cuya detención se materializó a las 14:00 de ayer por agentes policiales de la comisaría 32ª Central de la compañía Posta Ybycuá de Capiatá.

Conforme a los datos policiales, la hermana mayor de la víctima sorprendió al sospechoso cuando abusaba de la niña e inmediatamente lo denunció a través de un contacto con el Sistema 911. Esta unidad derivó la cobertura con la comisaría jurisdiccional, que envió a un grupo de agentes de patrulla y detuvo al supuesto abusador.

El fiscal de Capiatá, Blas Imas, dispuso el traslado de la menor hasta el Laboratorio Forense del Ministerio Público, donde tras una inspección en sus partes íntimas se confirmó que fue víctima de abuso sexual.

El fiscal Imas imputó a Cristian David Medina Paredes por abuso sexual en niños. El detenido guarda reclusión en la comisaría 32ª Central, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...