Hallan asesinado a joven desaparecido

Un ciudadano que se encontraba desaparecido desde el sábado último en el departamento de Caazapá fue encontrado muerto ayer, aparentemente estrangulado y con múltiples cortes en el pecho. Se sospecha de un policía y de sus dos hermanos. Se trata de Ángel Ariel Cubilla (23), quien residía en Buenos Aires (Argentina), pero se encontraba de visita en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2W6RI26ATZDVZKZCJEA5RUNNGU.jpg

Cargando...

El joven, que estaba en un automóvil Volkswagen Gol, desapareció tras un confuso accidente de tránsito en la localidad de Ka’undague, distrito de San Juan Nepomuceno, Caazapá, y se inició una búsqueda luego de la denuncia de sus familiares. Supuestamente fue llevado por ocupantes de una camioneta Kia Sportage negra y una Toyota Fortuner gris.

Ayer cerca de las 16:00 su cuerpo fue hallado en el cauce del arroyo Capiibary, a unos 10 kilómetros de San Juan Nepomuceno y a 30 de Ka’undague, según fuentes de la Policía. La ubicación de los restos de

Cubilla fue posible mediante el GPS de su teléfono celular.

El cadáver estaba atado del cuello y de la cintura, con piola, a un árbol caído al cauce hídrico, y presentaba cortes en el pecho.

Sospechosos

Los investigadores señalaron que existen serias sospechas de la participación en el crimen del oficial de Policía Héctor Merardo Mendoza López, junto a sus hermanos Rogelio Pascual y Raúl, quienes están prófugos y con pedido de captura del fiscal Gustavo Chamorro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...