Mantenía como esclavas sexuales a todas sus hijas

Un agricultor fue capturado ayer en el departamento de Guairá y luego llevado a Alto Paraná, donde fue denunciado por sus cuatro hijas a las que supuestamente mantenía como esclavas sexuales. De hecho, una de ellas tiene un hijo de su padre y ahora está embarazada de nuevo.

Cargando...

El detenido tiene 57 años de edad y fue arrestado ayer de mañana en la ciudad de General Eugenio A. Garay, por personal de la comisaría 17ª local, según informó el director de Policía del departamento de Guairá, comisario general inspector Aldo Benítez.

El sospechoso fue denunciado el jueves último en el puesto policial N° 10 de la colonia Santa Lucía, situada en el distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná.

El titular de esta unidad, comisario Genaro Agüero, elevó un informe a sus superiores en el que identifica como denunciantes a tres hermanas, de 31, 23 y 15 años de edad, quienes además de revelar que fueron violadas por su padre pidieron ayuda para otra de sus hermanas, de 35 años.

Esta última, por su lado, se convirtió en una esclava sexual de su padre desde que tenía 15 años, según las otras tres chicas.

Incluso, la mujer de 35 años tiene un hijo de tres años que es de su propio padre y ahora está embarazada nuevamente de cuatro meses del mismo sujeto.

Las tres hermanas que firmaron la denuncia se animaron a revelar su situación luego de que el presunto agresor viajara a su pueblo.

En su relato, las hermanas dejaron constancia de que nunca se atrevieron a hablar porque estaban amenazadas de muerte por su padre.

Supuestamente, el agricultor mantiene prácticamente esclavizada a su familia, ya que sus hijas no pueden salir ni hablar con nadie sin permiso. 

El espeluznante acta de denuncia dice además que ante cualquier situación, el sospechoso ahora detenido sacaba su revólver o su rifle y hacía disparos para intimidar a sus hijas abusadas. 

La misma situación afectaba a la madre de las mujeres, quien sufría brutales agresiones casi todos los días, siempre según la denuncia elevada a la Fiscalía del municipio de Minga Porã. Una frase que el ahora detenido supuestamente repetía constantemente en su casa es que sus hijas no van a ser para nadie más que para él, conforme a la denuncia.

Según datos, otras tres hijas del mismo hombre también se animarían a denunciarlo por los mismos hechos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...