Pandilleros generan feroz riña frente a una discoteca

Siete pandilleros alcoholizados fueron detenidos ayer de madrugada tras protagonizar una feroz gresca frente a la discoteca “Tropi Club” del barrio Santísima Trinidad de Asunción. Para la Policía, dicho centro nocturno es uno de los puntos más conflictivos de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZY7VNPQCFJEABB6CB3MBDLTXC4.jpg

Cargando...

A las 4:30, una veintena de jóvenes, miembros de varias pandillas, la mayoría de ellos bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, se enfrascaron en una feroz pelea sobre la avenida Artigas casi Comandante Caballero, frente a la discoteca “Tropi Club”.

La gresca obstaculizó el tránsito sobre dicha avenida. Los primeros patrulleros de la comisaría 12ª Metropolitana que llegaron al sitio fueron repelidos a golpes por los integrantes de la turba.

A raíz de esto, unidades de todas las comisarías aledañas enviaron refuerzos al lugar, a más de un pelotón de la Agrupación Antimotines.

Tras varios minutos de forcejo, finalmente los uniformados dispersaron a la turba y procedieron a la captura de los principales líderes de las pandillas.

Los detenidos son Juan Villalba Riquelme (24), Alcides Giménez Chávez (30), Mario Ramón Ojeda Báez (24), Cristhian Paredes (19), Rodrigo Peralta Ríos (23), Francisco Javier Domecq (28) y Teodolina Franco Brítez (41). El fiscal Roberto Velázquez dispuso la prisión preventiva de todos ellos.

Para la Policía, la discoteca “Tropi Club” es uno de los puntos más conflictivos de la capital, debido a que en el sitio se concentran todo tipo de marginales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...